• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


VISITA DEL ARZOBISPO DE BURGOS Y DEL ABAD DE STO.DOMINGO DE SILOS A LOS ENCUENTROS MISIONEROS SILOS 2016.

AMBOS ANIMAN A LOS JÓVENES Y LAS FAMILIAS A VIVIR LOS VALORES CRISTIANOS EN NUESTRA SOCIEDAD.



El pasado 11 de julio, en el transcurso de los Encuentros Misioneros Silos 2016 que tuvieron lugar del 8 al 17 de julio, en Santo Domingo de Silos, Burgos, contamos con un participante de lujo, el Arzobispo de Burgos, Fidel Herráiz acompañado del Abad de la Comunidad Benedictina de Silos, Dom Lorenzo Maté.



Los recibimos cerca de 200 participantes del Encuentro “Laudato Silos”, estábamos reunidos niños, grupos de jóvenes y familias. Participaron con nosotros en el ensayo de cantos, del que fue participe con una cercanía inigualable. En medio de cantos y conversaciones distendidas y coloquiales, animó a todos a ser misioneros de la misericordia en este año jubilar y a seguir siendo  testimonios comprometidos de vida cristiana en sus respectivos lugares de origen.



El Abad de Silos, que acompañó al arzobispo durante su visita, puso en valor, una vez más, las actividades de Cristianos Sin Fronteras, asociación eclesial con un claro y comprometido carisma en la animación misionera de las comunidades y la evangelización de la cultura.



Publicado por CSF