• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


Encuentro-Festival de la Canción Misionera – Fase Nacional en Burgos: 03-04 de Mayo

Este año el ENCUENTRO-FESTIVAL de la Canción Misionera en su fase nacional se realizará en Burgos los días 3 y 4 de Mayo.

Estos Festivales de la Canción Misionera, es una iniciativa y organización de Cristianos sin Fronteras. Hace más de 35 años que vienen realizándose siendo que en Burgos este año será la octava vez que acoge este Festival en su fase nacional (la última vez fue el año 2003, cuando se celebraron los 25 años de los Encuentros).                                                       

                   Los objetivos de estos encuentros es evangelizar desde la música. Ser misioneros cantando, anunciando y llevando la Buena Nueva a través de la canción. Por eso la letra y la música deben ser originales, y con un tema misionero relacionado con el lema que ese año tiene el Encuentro-Festival. El lema de este año es “Discípulos-misioneros”.
                   De esta manera los colegios, grupos y parroquias que participan viven su vocación y dimensión misionera, envolviendo en esa misión a sus Comunidades. 

                   Este será el programa de actividades y sedes de este Encuentro-Festival 2014 a realizarse en Burgos los días 03 y 04 de Mayo:
Día o3, Sábado:
·         10:30.- Inscripción, recogida de materiales e identificación. Colegio de los Maristas.
·         13:00.- Acto de Acogida, presentación del Encuentro, saludos e actuación artística/folclórica. Plaza de la catedral.
·         16:00-18:00.- En las cinco sedes – Parroquias de la Ciudad, los grupos participantes designados en cada sede: Oración, Reflexión sobre el tema, festiva. Las 5 parroquias sede son:
§  Parroquia S. Pablo
§  Parroquia la Inmaculada
§  Parroquia de los Dominicos
§  Parroquia Hermano Rafael
§  Parroquia del Rosario
·        21:00.- Vigilia de la Luz, en la Parroquia San Julián.
Domingo 04, Domingo:
·        10:00.- Eucaristía de envío, en la Parroquia Sagrada Familia. 

                   Antes de la fase Nacional ha acontecido la fase diocesana. En nuestra diócesis fue el día 29 de Marzo, en donde participaron 5 grupos, que participarán también en esta fase nacional.
                   Desde la Delegación de Misiones invitamos a participar y vivir la “fiesta de la fe misionera” que representan estos Encuentros-Festivales organizados por “Cristianos sin Fronteras”.